19.4.11

Estoy clavado porque TE AMO

Música: Schoenstatt
 "Pecadoras"
Cuadros de Montserrat Gudiol
Hace ya tiempo que comprendí,
Tú me buscaste en todas partes,
la llama que un día empezó a fallar,
Tú no dejaste se apagase.
Yo no comprendo y digo qué será,
será que estaba equivocada,
y he descubierto que este loco está,
De amor muriendo porque le ame.
Yo no he querido, saber más,
de la locura que me late,
Pero la fiebre quiere regresar,
y Él no dejó de predicarme.

 Y Tú me dices:

Déjate que te consuma este fuego,
no apagues llamas a esta hoguera,
que si no hay fuego no habrá luz.
Créeme, que estoy clavado porque te amo,
no encontrarás en otro lado,
quien quiera ya morir por ti.

No tengas miedo, no te dejaré
las veces que tú me reclames,
yo gozo al ver que quieres regresar,
déjame que yo te levante.

Señor no ves que quiero regresar,
pero me pesa mi pasado,
acaso pides lo que no sé dar,
el tiempo me ha secado el alma.
Tanto he besado el suelo no lo ves
Mis manos se han cerrado tanto.

No te preocupes te rescataré,
Mi vida cambio por la tuya.

Déjate que te consuma este fuego,
no apagues llamas a esta hoguera,
que si no hay fuego no habrá luz.
Créeme, que estoy clavado porque te amo,
no encontrarás en otro lado,
quien quiera ya morir por ti.

Déjate que te consuma este fuego,
no apagues llamas a esta hoguera,
que yo encendí en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario