13.5.11

"El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él." Jn 6,56

EN EL DESIERTO ( H. Glenda)
Caminé por el desierto una jornada de camino
Y fui a sentarme por cansancio bajo una retama
Allí le dije, ¡Basta ya! Señor toma mi vida
Porque yo no soy mejor que otro cualquiera.

Me acosté y me dormí, venció la tristeza
El cansancio y el desánimo
pueden mucho en mi.
Pero Tú me despertaste y me dijiste…

Levántate y come de Mi carne
Levántate y bebe de Mi sangre
Porque Yo Soy el pan de tu vida

Levántate y come de Mi carne
Levántate y bebe de Mi sangre
Porque es demasiado largo
el camino para ti.

Y con la vida de Tu carne,
Y con la fuerza de Tu sangre
Caminé sin importarme el daño que hace el sol.
Y sin querer mirar atrás volví a mi ciudad
A ser profeta de Tu nombre
Y a contarles lo que Tú me dijiste…

Levántate y come de Mi carne
Levántate y bebe de Mi sangre
Porque Yo Soy el pan de tu vida

Levántate y come de Mi carne
Levántate y bebe de Mi sangre
Porque es demasiado largo
el camino para ti...
sin Mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario