23.4.11

NUEVO AMANECER, LA PASCUA

AIN KAREM: MARÍA MAGDALENA
CUADRO: HORACIO(Magdalena)
El día ya comienza pero en mi interior
Permanece la noche, la confusión.
¡el Maestro está muerto!, ¡han matado la Vida!.
¡La esperanza del mundo han colgado en la cruz!
Hoy camino entre sombras sin otra intención
Que abrazarte de nuevo, ungirte de amor.
¡La piedra está corrida¡ ¡Y el sepulcro vacio¡
Y entre lágrimas puedo escuchar una voz:
Mujer
¿POR QUÉ LLORAS? ¿A QUIÉN BUSCAS?
SE HAN LLEVADO A MI SEÑOR
Y NO SÉ DÓNDE LO ENCUENTRO
SI TÚ SABES DÓNDE ESTÁ, SEÑOR
MUÉSTRAMELO, MUÉSTRAMELO
¡MARÍA!
¡RABBUNÍ MAESTRO!
No me toques, que aún no he subido al Padre
pero vete,  junto a mis hermanos y diles:
Subo a mi Padre y vuestro Padre
Subo a mi Dios que es vuestro Dios. María
Mujer
¡HE VISTO A MI SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario